Mayhem Triple

Los conejos asesinos del futuro están atacando la Tierra

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

Mayhem Triple es un juego de acción y plataformas espectacular, en el que los jugadores toman el rol de un héroe anónimo que debe enfrentarse a las hordas invasoras de conejos asesino del futuro, que han venido a nuestra época a... bueno... a acabar con todo el mundo por algún extraño motivo.

Lo mejor de Mayhem Triple, no obstante, no es su disparatada historia; sino la excelente mecánica que lo acompaña. Controlando al héroe de turno tendremos que superar una serie de escenarios en dos dimensiones en los que podremos enfrentarnos a montones de enemigos y superar saltos y obstáculos disparatados.

Con el ratón controlaremos el punto de mira de nuestro personaje y podremos apuntar a donde queramos, mientras que con las teclas de dirección lo manejaremos a él directamente.

Para defendernos encontraremos un arsenal de armas considerable con pistolas, ametralladoras y escopetas, que podremos disparar en carrera o al más puro estilo Max Payne, lanzándonos al aire y disparando mientras caemos. El protagonista, además, podrá hacer porkour por los diferentes muros de los escenarios, lo que aporta al juego un toque de plataformas muy divertido.

Mayhem Triple es un título sobresaliente, que pese a ser totalmente gratuito, bien podría venderse por una cantidad de dinero considerable. Sus gráficos quizás no serán los mejores del mercado, pero desde luego estamos ante un título mucho mejor que otros por los que intentan cobrarnos.
Uptodown X